Tomb Raider Reloaded será un juego para móviles que saldrá en 2021

Si estabas esperando un nuevo juego de la saga de la afamada Lara Croft, estás de suerte. La cuenta oficial de Twitter de la saga de videojuegos de la cazatesoros favorita de la industria, ha anunciado Tomb Raider Reloaded para 2021. Según ha publicado la desarrolladora japonesa Square Enix, la nueva aventura de Lara Croft está siendo desarrollada por Emerald City Games. Asimismo, el videojuego contará con la colaboración del equipo de móviles del propio estudio, Square Enix London.

En el trailer subido en la cuenta oficial de Square Enix, Tomb Raider Reloaded será un videojuego arcade de acción. Como se puede apreciar en el trailer, se han decantado por un estilo artístico más cartoon, alejándose del realismo de los videojuegos actuales de la saga. Este nuevo videojuego de móviles será gratuito, aunque no han confirmado si contendrá transacciones de pago. No se han dado más detalles al respecto, aunque es probable que pronto Square Enix nos mantenga al día con las novedades del juego.

Tomb Raider Reloaded estará disponible en iOs y en Android en 2021. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.