Tomoyo After ~It’s a Wonderful Life~ en Steam Greenlight

Hace unos meses (en concreto en noviembre del año pasado), llegó a Steam una de las novelas visuales más famosas del estudio Key: Clannad (a un precio algo inflado hay que decir) y recientemente VisualArts ha anunciado por su cuenta de facebook que en Steam Greenlight han puesto Tomoyo After ~It’s a Wonderful Life~, secuela de la anteriormente mencionada Clannad.

Tomoyo

Pero eso sí, si queremos que Tomoyo After ~It’s a Wonderful Life~ llegue a Steam tiene que tener suficientes votos positivos, por lo que si es de tu interés tienes que meterte en su página en Steam Greenlight y votar a su favor (aunque aviso que al igual que su precuela, esta novela visual estará en inglés).

Si la novela es aceptada en Steam, saldría este mismo verano.

 

Una secuela de Clannad, continuando el final de Tomoyo.
Tomoya, el protagonista, comienza a trabajar en una compañía de recoger basura en las afueras de la ciudad. Hace poco que ha comenzado a vivir por su cuenta y disfruta de una vida calmada y feliz con su novia Tomoyo.
Un día, el hermano de Tomoyo, Takafumi, trae al hijo ilegítimo de su padre, Tomo, al apartamento de Tomoya.
Tomo ha sido abandonado por su madre y Tomoya y Tomoyo deciden a regañadientes cuidar de ella.
Por otra parte, la ex-novia, Kanako, escapó de su hogar justo antes de empezar las vacaciones de verano. Ella acaba también en el cuarto de Tomoya.
Tomoya, Tomoyo, Tomo, Takafumi, Kanako.
Y así empieza el primer y último verano que estas cinco personas pasarán juntos.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.