Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a todas las plataformas

El editor Activision y el estudio Vicarious Visions sacarán a la venta Tony Hawk’s Pro Skater para todas las plataformas. Las compañían han confirmado que llegarán a PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X y S el próximo 26 de marzo. Los jugadores que ya sean propietarios de las ediciones estándar de PS4 y Xbox One podrán obtener las versiones mejoradas pagando una cantidad de 10$ adicionales.

Esta novedosa actualización dará acceso al Skater secreto Ripper, al equipo retro para el modo Create-A-Skater y máscaras retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, los usuarios que compraron la Digital Deluxe Edition podrán actualizar sin coste adicional, excepto en Japón. Han asegurado que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X se renderizarán con una resolución nativa de 4K a 60 fotogramas por segundo, o 1080p a 120 fotogramas por segundo. En cambio, la versión de Xbox Series S se renderizará a 1440p y aumentará a 4K. Será posible transferir las partidas guardadas, pero no podrán transferir los datos de «Create a Park».

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X y S. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Businesswire.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.