Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch saldrá el 25 de junio

Tony Hawk’s Pro Skater

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio. Los fans del skate están de enhorabuena, porque Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 confirma la fecha de lanzamiento de su versión de la consola híbrida de Nintendo para este verano. Así lo ha desvelado Activision en la cuenta oficial de Twitter del juego de skate más famoso de la industria. Actualmente, el título se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, y se unirá a la plataforma de Nintendo el 25 de junio:

«Es hora de coger tu tabla y montar con #Switch aa #THPS 1 + 2 que llegará a Nintendo Switch ™ el 25 de junio.

¡Déjate caer sobre algunos de los mejores niveles de la historia del skate!«

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5, Xbox Series X y S, y llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.