El juego de Tony Hawk’s Pro Skater 5 que salió en Europa el 2 de Octubre con una enorme cantidad de bugs y fallos recibe hoy un parche, de 7,8 GB de tamaño, que promete ajustar decenas de aspectos del título.
Este nuevo parche de Tony Hawk’s Pro Skater 5 incorpora nuevos efectos visuales y texturas, dos nuevos niveles: Underground y Wild West, añade campañas y actualiza los patrocinadores de algunos skaters.
Así mismo, el juego ha visto cambiada parte de su interfaz, y en principio, su infraestructura online parece haber sido mejorada, con nuevos modos de juego y sistemas de puntuación para los niveles creados por la comunidad. También hay que destacar que, aunque el parche en ningún momento menciona que se vaya a equilibrar la jugabilidad, sí reconoce cambiar ciertos elementos relacionados con «grindar» o el diseño de niveles, algo que podría solucionar algunos de los problemas achacados al título desde su lanzamiento.
Luego de un lanzamiento tan mediocre como tuvo este juego y con unas versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 sin fecha de salida aproximadamente, esperemos que este robusto parche permita que la experiencia de juego mejore lo suficiente para ser disfrutable.