Total War: Three Kingdoms no recibirá más contenido ni DLCs

El estudio Creative Assembly, creadores de Total War: Three Kingdoms, han anunciado que el juego no recibirá más actualizaciones ni contenido en general.

Creative Assembly, el estudio a cargo de Total War: Three Kingdoms, ha desvelado que dejará de trabajar en nuevo contenido para el título a partir de la última actualización 1.7.1. Según el comunicado de prensa que han publicado, prefieren centrarse en próximos proyectos. Para poder dar una explicación de forma más concisa, la desarrolladora ha publicado un vídeo en YouTube dando sus razones de una forma profunda sobre la actual situación. La noticia ha cogido por sorpresa a los jugadores, que han mostrado su descontento ante esta decisión a través de comentarios en las redes sociales y dislikes en el último vídeo publicado.

«Después de dos años y siete lanzamientos de DLCs, ahora estamos mirando al futuro de THREE KINGDOMS. Nuestro equipo de desarrollo ha pasado a la fase de preproducción para nuestra próxima entrega en este universo y estamos ansiosos por continuar este viaje con vosotros.» han manifestado en el comunicado de prensa anunciando la noticia.

Total War: THREE KINGDOMS está disponible para PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.