E3 2017: Total War: Warhammer 2 saldrá al mercado el próximo 28 de septiembre

Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, … ¿a quienes lideraras en la lucha para decidir el futuro del viejo mundo? Si aun no lo sabes, deberías arte prisa ya que Creative Asembly, los responsables tras la franquicia Total War, han confirmado que el nuevo capitulo de la trilogía de Warhammer Fantasy, Total War: Warhammer 2, saldrá al mercado el próximo 28 de septiembre de este año.

Ademas de este anuncio, Creative Asembly acaba de abrir la campaña de reserva anticipada. Todos aquellos que reserven Total War: Warhammer 2 a través de las cadenas de tiendas adscritas a esta promoción o que compren el juego durante la primera semana tas su lanzamiento, conseguirán de forma gratuita la bonificación Early Adopter. Esta incluye un nuevo Pack de Razas descargable que podremos usar en el título original.

Se desconocen las nuevas razas que incluirá este pack (aunque hay rumores de que puedan ser los Reyes Funerarios), pero se sabe que estarán disponibles antes del lanzamiento de Total War: Warhammer 2.

Con la reserva del juego físico, podrás botar por dos ediciones diferentes del juego. La Edición Limitada y la Edición coleccionista. Esta ultima, llamada Serpent God Edition, incluye un espectacular estuche inspirado en uno de los libros sagrados de los Hombres Lagarto, un libro de arte, un puzle de esfera “Stone Effect”, un mapa exclusivo de la campaña, figuras talladas, un colgante USB y lámina de pegatinas entre otros extras.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.