Total War: Warhammer, desvela al Maestro Nigromante en un nuevo vídeo

Atrapado en el umbral entre los mundos, en este vídeo se desvelan algunos de los perversos poderes del Maestro Nigromante.

Total War Warhammer Nigromante

Tras el reciente anuncio de los Condes Vampiros con un espectacular tráiler llega el momento de conocer a sus diabólicos barones: El Maestro Nigromante. Este señor oscuro es uno de los malditos que practican la magia negra. El Nigromante vendió voluntariamente su alma por el poder de resucitar a los muertos, para usarlos como guerreros y que luchen a su lado contra sus enemigos. El maestro, tiene la morbosa obsesión de someter y castigar a aquellos que le persiguieron en el pasado.

Total War: Warhammeres un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se estrenará el próximo 24 de mayo en formato PC.

LA CAMPAÑA

Es una época de interminables conquistas, una época en la que miles de guerreros libran sangrientas batallas entre razas, cada una liderada por un héroe implacable con el objetivo de dominar el mundo.

Todos ellos aguardan tus órdenes.

El valeroso Karl Franz, al mando de las fuerzas del Imperio, busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte y poder enfrentarse a sus enemigos comunes.

Deseosos de sentir la feroz brutalidad del combate, los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y Goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza.

El Alto Rey Thorgrim ordena a sus estoicos Enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios.

Las motivaciones de los Condes Vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso secretismo y, de entre la podredumbre de los muertos, se alzan sus ejércitos.

Total War Warhammer

Los Nigromantes ejercen de brujos capaces de revivir legiones de muertos que se suman a las filas de los Condes Vampiro

Y, mientras el Viejo Mundo se desgarra con traiciones, guerras y el surgimiento de un inconmensurable poder, los vientos que soplan desde el Norte susurran una terrible amenaza. El tejido de la realidad misma empieza a retorcerse y rasgarse…

Con una combinación única de colosales batallas a tiempo real y una campaña abierta por turnos en la que hay que tomar decisiones, llevar las riendas políticas y crear imperios, Total War: Warhammer ofrece cientos de horas jugables.

A este título le acompañarán otras dos entregas independientes y packs de contenido adicional para traerte el mayor juego de Total War jamás creado. Una épica trilogía que redefinirá el género de juegos de estrategia.

Son los albores de una nueva era. Total War: Warhammer te sumerge de lleno en un mundo de héroes legendarios, gigantescos monstruos, criaturas voladoras, tormentas de mágicos poderes y regimientos enteros de guerreros de pesadilla.

Total War Warhammer

«Las reglas han cambiado… La guerra es lo único que permanece»

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: Warhammer, junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye tres nuevos Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos.

Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

La edición estándar de Total War: Warhammer ya se puede reservar en tu tienda más cercana.

total war warhammer coleccionista

Características principales:

Los valerosos hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los brutales orcos y goblins de las tribus Pieles Verdes. Todas las razas son distintas y tienen sus propios personajes, mecánicas de campaña, unidades de combate y estilo de juego.

Lleva a tus tropas a la guerra encarnando a uno de los ocho Señores Legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battle y equípalos con míticas armas, armaduras, monturas y magia de combate, mientras descubres sus historias a lo largo de las tramas de las misiones encadenadas.

Este es el primer juego de Total War que se desarrolla en un mundo fantástico. Disfruta de la libertad de conquistar y moverte por el mapa de la campaña a tu antojo. En este entorno mágico lleno de increíbles y letales criaturas, ahora puedes vivir la estrategia y la fantasía como jamás habías imaginado.

total war warhammer enanos

Utiliza los girocópteros de los enanos y domina los cielos con una gran variedad de unidades voladoras

En los campos de batalla de Total War: Warhammer resuenan los ecos de las espadas y los rugidos de los dragones, los gritos de los gigantes y los cascos de la monstruosa caballería al cabalgar. Inmensas bestias de origen terrenal y sobrenatural entran en combate y matan a cientos de criaturas inferiores a la vez.

Aniquila a tus enemigos con tormentas mágicas, funde sus armaduras, mina su espíritu combativo o potencia a tus tropas con devastadores hechizos que desgarran el cielo y consumen el campo de batalla. Recluta a hechiceros, chamanes y nigromantes para tu ejército, y domina energías titánicas e impredecibles.

Acosa al enemigo con girocópteros de los Enanos, lánzate a la primera línea con aterradoras serpientes aladas y domina los cielos con una gran variedad de unidades voladoras por primera vez en un juego de Total War. Descubre un nuevo mundo de opciones tácticas con tus esbirros alados en batallas abiertas e impresionantes asedios.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.