Trae un amigo a Destiny y obtén recompensas

La Ciudad necesita nuevos guardianes para defenderse de la Oscuridad, y en esta ocasión nos tocara a nosotros hacer la faena del espectro y llamar a un nuevo Guardián.

Bungie y Activision han anunciado una nueva promoción para tal de que sus jugadores más aferramos convenzan a sus amigos indecisos para comprarse de una vez Destiny o bien obtener por primera vez la expansión El Rey de los Poseídos.

Con el reclutamiento de uno de nuestros amigos tendremos la posibilidad de obtener contenido exclusivo, al cumplir misiones que tendremos que hacer conjuntas con él. Con esta promoción podremos optar a conseguir un Colibrí nuevo, un shader y un emblema nuevo, una espada de leyenda (el filo infinito de los elementos) y dos movimientos nuevos, un baile conjunto y un choca los cinco.

Para optar a esta promoción, tendremos que entrar en este enlace, y enviarle después un link a uno de nuestros amigos que no hayan jugado aun al Rey de los Poseídos, y así él se unirá a tu luz y podréis realizar las misiones conjuntamente, para obtener las recompensas.

Por desgracia esta promoción no está disponible para los amigos que ya llevan tiempo jugando juntos, algo que puede parecer un descuido por parte de Bungie.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.