Trafalgar Law, el cirujano de la muerte, se une a la refriega en Jump Force

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Jump Force y la lista de luchadores continúa en aumento. En esta ocasión se une a la refriega el peligroso Trafalgar D. Water Law, también conocido como «el cirujano de la muerte» en One Piece. El desembarco de Trafalgar para repartir estopa será en diciembre como contenido descargable.

A falta de más detalles, como sus ataques por poner un ejemplo, desde Bandai Namco ya han compartido varias capturas del nuevo luchador en acción que os dejamos a continuación. Trafalgar Law es un consumado espadachín capaz de desmembrar a su adversario en segundos gracias sus habilidades especiales provenientes de la Fruta del Diablo.

Con esta nueva incorporación, One Piece se convierte junto a Dragon Ball en las franquicias que más luchadores han aportado hasta el momento a Jump Force, con un total de siete cada una de ellas. Por seguir con la lista, detrás se encuentran Bleach y Naruto con seis. Hunter x Hunter ha aportado cinco. Tres en el caso de My Hero Academia. Dos por parte de JoJo’s Bizarre Adventure, Kenshin, Saint Seiya, Yu-Gi-Oh! y Yu Yu Hakusho. A la zaga se encuentran Black Clover, Boruto, City Hunter, Dragon Quest y Fist of the North Star con una única aportación por el momento.

Jump Force, que no consiguió grandes valoraciones pese a lo ambicioso del proyecto, se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún así, continúan incorporándose poco a poco más luchadores para alegría de los fans de sus respectivas sagas. Si quieres conocer el juego en más detalle, te invitamos a que leas nuestro análisis. Si quieres no perderte ninguna de las novedades de este juego, como el desembarco de Trafalgar o la llegada de nuevos luchadores, puedes seguirnos en Twitter.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.