Tráiler de la campaña de Halo Infinite

Microsoft y 343 Industries han publicado el primer avance y el primer tráiler que se centra en la campaña de Halo Infinite.

Nuevo adelanto de Halo Infinite: muestran el primer tráiler dedicado a la campaña. Según han descrito la propia Microsoft y el estudio 343 Industries, Halo Infinite será «La experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta ahora«. La campaña de Halo Infinite se centrará en varios puntos de la historia:

  • ¿Qué le pasó a Cortana?
  • El jefe se une a una nueva IA llamada ‘El arma’.
  • Encontrar marines que se unirán a la lucha.
  • El jugador es libre de elegir cómo luchar contra los Desterrados.
  • El Jefe Maestro puede mejorar sus habilidades y mucho más.

«Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya enfrentado. Aquí hay una nueva mirada a la campaña de Halo Infinite, que presenta a los jugadores la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, más abierta y llena de aventuras hasta la fecha, que se lanzará el 8 de diciembre de 2021

Halo Infinite estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store el 8 de diciembre. Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.