Tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda: la odisea de los colonos

Mass Effect: Andromeda esta cada día más cerca de caer en nuestras manos y poder disfrutar una vez más de la Odisea en el espacio que nos ofrecen los desarrolladores de Bioware. Para aguantar esta larga espera, los chicos de Bioware han lanzado nuevo contenido para sus seguidores, entre los que se incluye un nuevo tráiler cinematográfico que se nos muestra la odisea que las especies del universo han tenido que realizar para encontrar un nuevo planeta al que puedan denominar una vez más hogar, «Nueva Tierra».

Interpretando a uno de estos aguerridos colonos, deberemos de hacer frente a las múltiples amenazas que pueblan este nuevo universo, siendo la más peligrosa la entidad conocida como el Arconte, un ser de gran poder e intelecto que será el principal antagonista de esta entrega.

Junto al nuevo tráiler cinemático, se ha lanzado otro clip de vídeo llamado «Iniciativa Andrómeda: Instrucción sobre el Equipo Pionero», que nos permitirá conocer detalles adicionales sobre el universo del nuevo juego de Bioware, en este caso centrándose en presentar a la nueva tripulación del Tempest. Entre ellos destaca Alec Ryder, padre de los protagonistas del juego y uno de los primeros humanos en atravesar el relé de masa de Caronte.

Mass Effect: Andromeda estará disponible el próximo 23 de marzo de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.