Tráiler de Descend, el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3

Descent, así se llama el tercer DLC de Call of Duty Black Ops 3 y aterrizará el próximo 12 de julio, como ya sabéis, primero en PS4 gracias al acuerdo de exclusividad temporal de Sony y Activision. Los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar un mes para poder disfrutarlo.

El nuevo contenido descargable incluirá un nuevo mapa del famoso modo zombi y 4 mapas multijugador que incluyen una versión rediseñada de Raid, el ya clásico de Call of Duty: Black Ops II.

dsd

Los nuevos mapas multijugador que incluye Descent son los siguientes:

  • Cryogen: una prisión criogénica aislada.
  • Berserk: una aldea vikinga congelada en el tiempo.
  • Rumble: una futurista arena de combate robótica.
  • Empire: una versión del clásico mapa Raid, de Call of Duty Black Ops II, ambientada en una lujosa villa romana.

En cuanto al episodio zombi (el verdadero motivo de compra para muchos), en Gorod Krovi los personajes de Origins serán arrojados a un Stalingrado desgarrado por la guerra, en un universo alternativo, donde incluso aparecerán dragones controlados por el siniestro grupo y antagonista de la historia de zombies, 935. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf