Tráiler de la comunidad de jugadores a los mandos de DiRT Rally

Codemasters y Koch Media han lanzado el tráiler de la comunidad de DiRT Rally, que muestra los increíbles habilidades para la conducción de los usuarios del videojuego, previo a su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de abril de 2016.

dirt rally

Este tráiler de la Comunidad DiRT Rally es el resultado de una iniciativa del equipo y la comunidad de seguidores del juego para demostrar el alucinante nivel de habilidad y talento de los usuarios en todo el mundo que han empleado miles de horas en el juego desde su lanzamiento a través del acceso Previo en la plataforma Steam.

La comunidad DiRT ha respondido de forma masiva, enviando un montón de vídeos de sus mejores experiencias con el juego hasta la fecha, en las que demuestran su  gran instinto para la conducción y el uso de la técnica de frenado powerslide a los mandos de este juego de rallyes con contenidos del campeonato FIA World Rallycross. Como resultado el tráiler es una alucinante selección de los mejores momentos recibidos:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.