Trailer de lanzamiento de GYLT, la nueva obra de Tequila Studios

La obra de terror de creación patria saldrá este mismo mes, 17 de noviembre, en exclusiva para Stadia, la consola en streaming de Google.

gylt portada

GYLT, Stadia y niños

La sinopsis del juego reza lo siguiente: Entra en la nueva creación de Tequila Work Studios, un viaje donde te enfrentarás a tus peores miedos y tendrás que afrontar el impacto emocional de tus acciones. Ambientado en un mundo extraño y melancólico, GYLT es una misteriosa historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas se vuelven realidad. Escóndete de las horribles criaturas o enfréntate a ellas mientas encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo.

Por lo visto, y lo enseñado en el trailer, GYLT una aventura de terror en tercera persona donde controlaremos a una niña en una ambientación de instituto malvado y deformado; lugar que todos tenemos como cuna de muchas pesadillas, una jugada acertada.

Ya se había visto algo en el pasado, cuando se anunció el juego, y esperamos ver como se desarrolla el futuro de este indie en un ambiente nuevo como es Stadia, que recordamos sale este mes y espera convertirse en una plataforma competente en el mercado.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan