Tráiler de lanzamiento de I Am Setsuna

Ayer mismo salió a la venta I Am Setsuna, juego de rol japonés que bebe de los grandes clásicos del género de la época dorada de SNES y la primera PlayStation. A la par que esto, Square Enix publicó el tráiler del lanzamiento del videojuego.

Os lo dejamos a continuación:

I Am Setsuna ya se encuentra disponible por 39,99€ para Playstation 4 (vía Playstation Store) y PC (mediante Steam).

Esta es la historia de Setsuna, una joven con una entereza extraordinaria que debe sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra.

En la isla había una costumbre.
Para mantener la paz, una vez cada diez años, se ofrecía un sacrificio a un demonio.

Sin embargo, en una ocasión, el demonio enfureció antes recibir la siguiente ofrenda. Los habitantes de la isla, temerosos, intentaron aplacar su ira ofreciendo como sacrificio a Setsuna, una muchacha a la que eligieron por sus poderes mágicos.

Setsuna debe entonces partir hacia los confines del mundo, donde tendrá lugar el ritual de sacrificio.

Características:

• Una historia emocionante y atrayente que gira en torno a Setsuna y su desafortunado destino.
• Un nuevo sistema de batalla inspirado en Chrono Trigger, un clásico de los juegos de rol japoneses.
• Un gran homenaje a los juegos de rol japoneses de antaño, con hermosos diseños de personajes y localizaciones diversas que recuerdan con nostalgia a los juegos de rol clásicos.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.