Trailer de lanzamiento de Judgment para PS5, Xbox Series y Stadia

Sega ha compartido el trailer de lanzamiento de Judgment para consolas de nueva generación y Stadia con motivo de su llegada al mercado.

judgment trailer de lanzamiento

Takayuki Yagami está de vuelta y lo ha hecho por todo lo alto. El aclamado juego spin off de la saga Yakuza vuelve con su versión next-gen para PS5, Xbox Series y Stadia, con mejoras a nivel técnico más que notables, razón por la que Sega ha compartido el trailer de lanzamiento de Judgment, que se encuentra ya disponible por el precio de 39,95€.

Entre las mejoras que incluyen estas versiones podemos encontrar unos fluidos 60 frames por segundo en su jugabilidad, así como una mayor resolución en sus texturas. Además, también cuenta con todos los contenidos adicionales que se han ido saliendo desde su primer lanzamiento, como objetos de curación, decoración para el despacho y partes para el dron.

En Judgment nos pondremos en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que en la actualidad vive su vida como detective privado en las peligrosas calles de Kamurocho. Junto a su compañero Masaharu Kaito, antiguo Yakuza, deberá resolver una serie de crímenes que están teniendo lugar en el barrio y descubrir la verdad de la trama, por muy dolorosa que sea. Con toda la esencia de los juegos de la saga, este spin off se convirtió en uno de los mejores juegos de 2019 en occidente.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.