Tráiler de presentación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Tal y como os anticipábamos esta mañana, por fin han anunciado oficialmente Crash Bandicoot 4: It’s About Time mediante un tráiler en el que vemos fragmentos de gameplay. Vuelve nuestro marsupial naranja favorito en un nuevo juego con nuevos niveles, nuevos poderes (relacionados con las máscaras y los trajes que vimos en las imágenes filtradas) como caminar por el techo o laterales, y nuevos desafíos que superar. Además, podremos manejar también a Cortex y a Coco en algunos niveles, lo cual añade un toque de dinamismo que no es para nada nuevo en la saga pero que siempre viene bien. Desde los clásicos niveles de moto de agua y de persecución con cámara frontal hasta nuevos tipos de niveles, Crash Bandicoot ha vuelto.

Tal y como os adelantamos, el juego llegará para PlayStation 4 y Xbox One respecto a la actual generación, pero solamente para Xbox Series X respecto a la próxima generación, por lo menos de momento. Asimismo, han revelado también la fecha de lanzamiento, que coincide con la que pudimos ver en la filtración antes mencionada: el próximo 2 de octubre de 2020. Y eso no es todo, ya que las reservas ya están abiertas, y en caso de comprar la edición digital, conseguiremos unos aspectos de bonificación, «flipa en colores».

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.