Un nuevo trailer muestra el desarrollo de arte de Brigitte para Overwatch

Quedan sólo dos días para la llegada oficial de Brigitte a Overwatch. La heroína debutará el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Blizzard ha difundido ahora un vídeo donde muestran el proceso de creación del personaje, desde su primer concept hasta el diseño final. Nos explican cómo su personalidad, estilo de juego y relación con otros personajes ha influido en el proceso.

Brigitte, influencias híbridas

Brigitte es un personaje de apoyo sin embargo, su estilo de juego encaja perfectamente como tanque. Su estilo de juego ambivalente tendrá un fuerte impacto en las partidas. Además, esta múltiple influencia se representa también en su historia, al ser hija de Torbjörn y escudera de Reinhardt. Algunos jugadores ya han podido usarla en el servidor de reino público de pruebas donde se han ajustado los últimos retoques.

Brigitte

Brigitte será el 27º personaje jugable de Overwatch. Antes de su anuncio ya la conocimos en cómics y en el vídeo Honor y Gloria. Un título que tras dos años desde su lanzamiento sigue muy vivo y cuyos responsables se implican al máximo.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto