Tráiler y nuevas imágenes de Berserk

Koei Tecmo ha ofrecido nuevos detalles del esperado videojuego basado en el popular manga Berserk. Omega Force, los creadores de Dinasty Warriors prometen traernos una entrega plagada de demonios que aniquilar y mucha, mucha sangre que derramar.

Además de este primer tráiler oficial, la compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego, por ejemplo qué parte de la historia cubrirá. El juego comenzará en el arco «Era Dorada» y terminará en el arco «Halcón Milenario». Cada uno de los personajes contará con la voz de los actores de doblaje que participarán en el esperado regreso del anime en Japón. En cuanto a los personajes, aparecerán los más importantes del anime, y cada uno tendrá sus propias y diferenciadas habilidades, también harán acto de presencia algunos personajes inéditos en el anime, por lo que viviremos historias totalmente nuevas.

El juego saldrá a la venta en Japón el próximo 21 de septiembre. En Occidente aún no conocemos la fecha de lanzamiento, pero aparecerá en PS4, PC y Ps Vita en ambos casos. A continuación os dejamos con las últimas imágenes publicadas del videojuego.

Berserk

Berserk (2)

Berserk (3)

Berserk (1)

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.