Nueva entrega de la saga Trails para su 15vo aniversario

En una entrevista con el portal Gamer.ne.jp el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, ha confirmado un nuevo títluo de Trails en conmemoración al decimoquinto aniversario, pese a que la serie haya finalizado con la última entrega.

Trails of Cold Steel

Así el director confirma que desde el estudio se está trabajando en algo dividido en dos partes (Two-pronged Strategy) pese a haber finalizado el cuarto, y último, juego numérico -correctamente llamado »The End of Saga»– en 2018. Kondo se reafirma en que tampoco quieren sobrexcederse en cualquiera de los dos productos desconocidos, pues eso provocaría el retraso del otro, pero que sin lugar a dudas tienen un proyecto entre manos.

Trails

Falcom tendrá un lugar para poder hablar de Trails en el Dengeki Game Festival realizado en Japón en cosa de un mes -24 de marzo-.

Trails of Cold Steel III -Legend of Heroes- saldrá en Europa este Otoño para PlayStation 4 -aquí en España de mano de Meriem Games-, aunque su cuarta entrega llegó a tierras japonesas en septiembre y los mortales de occidente tendremos que estar al tanto de futuros anuncios.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan