Trails from Zero y Trails to Azure llegarán en 2022 y 2023

La duología de Crossbell de la franquicia The Legend of Heroes: Trails confirma su llegada oficial a occidente para otoño de 2022 y 2023.

Con motivo del 40 aniversario de Nihon Falcom, Nippon Ichi Software America ha celebrado una retransmisión especial hace escasas horas. Y es que la compañía ha aprovechado este aniversario para hablar del futuro de la franquicia The Legend of Heroes: Trails en occidente, con 4 nuevos anuncios. Dos de ellos, esperados por muchos, confirman la llegada de Trails from Zero y Trails to Azure a occidente, tras muchos años de espera. La duología de Crossbell, que toma lugar entre Trails in the Sky y Trails of Cold Steel, llegará en otoño de 2022 y 2023, respectivamente. El lanzamiento no será exclusivo de PlayStation 4 en esta ocasión, pues también estará disponible en Nintendo Switch y PC. El anuncio ha venido acompañado de un trailer para cada una de las entregas.

The Legend of Heroes Trails from Zero llegaba a las PSP japonesas en 2010, seguido de una versión para PC al año siguiente. Su secuela, Trails to Azure, llegaba poco después, en 2011 y 2013 a las plataformas mencionadas, respectivamente. Estas dos entregas, que engloban el arco de la ciudad de Crossbell, han dejado siempre un hueco en la totalidad de la historia de la franquicia en occidente. Tras mucho pedir, y con la importancia de dichos hechos para futuros títulos como Trails into Reverie, conocido como Hajimari no Kiseki, los fans podrán disfrutar al fin de estas dos entregas. Estas nuevas ediciones también traerán consigo las clásicas mejoras de velocidad y omisión que hemos visto en anteriores entregas.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Trails en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.