Trails into Reverie pone fecha a su lanzamiento occidental

PlayStation 4, Nintendo Switch y PC disfrutarán de un lanzamiento simultáneo de Trails into Reverie, conocido como Hajimari no Kiseki, en 2023.

Aunque Japón se esté preparando para la próxima llegada de Kuro no Kiseki, en occidente todavía tenemos que ponernos al día con la franquicia Trails. Y es que hoy no solo hemos contado con el anuncio de Trails from Zero y Trails to Azure, pues también con nuestra próxima entrega en occidente. Trails into Reverie, conocido en Japón como Hajimari no Kiseki, declara su llegada a occidente para 2023, lanzándose en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos con el trailer de anuncio.

Trails into Reverie introduce una nueva historia protagonizada por tres personajes, dos de ellos más que conocidos por los fans. Rean Schwarzer, protagonista de la saga Cold Steel y héroe de guerra, Lloyd Bannings, protagonista de la saga Crossbell y liberador y el enigmático C. Sus caminos se cruzarán en una historia contada desde los tres puntos de vista, entre los que podremos alternar en cualquier momento. Contaremos una vez más con las características que ofrecen tanta profundidad al sistema de combate, así como nuevas funciones como el sistema United Front.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Trails en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.