Treyarch da a conocer la historia de COD: Black Ops III

black ops III

Black Ops III transporta a los jugadores a un futuro crudo y oscuro, donde una nueva era de soldados Black Ops III ha emergido y los límites entre la tecnología militar y humanitarias han sido difuminados. Deberás adentrarte en los puntos calientes de una nueva Guerra Fría para encontrar a tus hermanos perdidos. Mientras todo ha cambiado, una cosa sigue siendo igual: todo lo que sabes puede ser incorrecto. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurísta, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con un sistema de clases y especializaciones.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la verdad?

Os recordamos que  Call Of Duty: Black Ops III se lanzará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 6 de noviembre de 2015; y que solo «incluirá campaña» las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Call Of Duty España

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.