Trials of Mana llegará a iOS y Android el próximo 15 de julio

El remake de la tercera entrega de la saga Legend of mana, este genial Trials of Mana, llegará a iOS y Android, tal y como se anunció en el día de ayer.

Ayer tuvo lugar el Mana series 30th anniversary live stream, un evento digital en directo con el que Square Enix anunció diferentes novedades relacionadas con el universo de Legend of Mana. Por ejemplo, Warner Bros. Japan está enfrascado en un proyecto de animación con título Legend of Mana: The Teardrop Crystal, un anime del que aún no sabemos nada. Otra noticia interesante que se originó ayer fue el anuncio de un nuevo título de la saga, uno para consolas de nueva generación.

trials of mana android

No fue un mal día para los aficionados a la saga Mana, o Seiken Densetsu, como se conoce en Japón. De hecho, otra gran noticia es la llegada de Trials of Mana, el remake de la tercera entrega de la serie, a dispositivos móviles iOS y Android, y no tardará mucho en llegar. El próximo 15 de julio podrán disfrutar de este increíble remake a través de App Store o Google Play por el precio de 23,99$, a la espera de conocer el precio en euros. Además, ya está disponible el registro previo para hacerse con el título en cuestión.

Trials of Mana nos devuelve al mundo de Mana, en una época en la que la Diosa Mana, convertida ahora en el Árbol de Mana, es amenazado por peligrosas fuerzas malignas que buscan destruir el equilibrio del mundo tras la guerra con los Benevodones, unos demonios que atenazaron al planeta durante muchos años. Como ya hizo Seiken Densetsu 3 en 1995, Trials of Mana nos ofrecerá la posibilidad de crear nuestro propio grupo de héroes de entre varios personajes, cada uno con su historia, motivaciones, habilidades y desarrollo, con el fin de restablecer la paz en el mundo. Todo esto con un renovado apartado gráfico y jugable.

Trials of Mana se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Switch y PC, y llegará a iOS y Android el 15 de julio. Podéis leer más sobre este título en nuestro análisis.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.