Trigger Witch es un título de acción en 2D que saldrá a la venta en julio

El estudio Reverie Rainbite ha revelado que Trigger Witch saldrá a la venta a partir de julio y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La acción en 2D a 16 bits llega con Trigger Witch en julio. El estudio Reverie Rainbite ha anunciado que Trigger Witch saldrá a la venta a partir del mes que viene. Se trata de un juego de acción y disparos de doble stick a 16 bits ambientado en un extraño mundo abierto donde la magia está desactualizada y las armas de fuego son la nueva forma de vida. El título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. De hecho, ya se puede reservar a través de Play-Asia.

«Los jugadores asumen el papel de Colette, una posible graduada de Stock, una academia de brujería y gatillo. Después de que un hombre misterioso invade su reino, se ponen en marcha eventos que ponen patas arriba la vida de Colette, convirtiéndola en la única heroína con suficiente poder de fuego para restaurar la paz

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.