El tercer juego de la saga de Frozenbyte, Trine 3: Artifacts of Power, se lanzó este verano para PC. Recientemente se ha confirmado su incorporación a las filas de los juegos de PS4, con intenciones de salir en las navidades.

trine2

Según Frozenbyte, han estado trabajando duramente para adaptarlo al formato de PS4 y, a pesar de que se han visto obligados a retrasar su lanzamiento, han dejado muy claro que sus intenciones son las de tenerlo listo antes de fin de año. De hecho, podría estar disponible ya para la semana que viene.

El juego está diseñado específicamente para maravillar por su apartado gráfico, al igual que en las dos entregas anteriores. Se trata de un plataformas 3D donde se puede controlar a tres personajes diferentes, a saber: Pontius, Zoya y Amadeus, cada uno con habilidades y atributos distintos y muy concretos: el caballero que deberemos usar para los combates, la ladrona acróbata que utiliza ganchos para alcanzar los lugares más inaccesibles y el mago que crea objetos para usarlos en diferentes situaciones y con diferentes propósitos. Aunque esta aventura es posterior a los hechos ocurridos durante las entregas anteriores, se trata de una historia totalmente independiente, por lo que no es necesario conocer las anteriores tramas.

En la PS4 funcionará a 1080p y 60 fps y contará con 3D estereoscópico a 720p. Asimismo, al igual que ocurre con el formato PC, estará totalmente doblado al castellano, y se podrán utilizar el modo multijugador local, donde podrán participar tres jugadores tomando los roles de cada personaje. Por útlimo, este lanzamiento incluirá la expansión The Quest of Cake.

Para quienes aún no se han dejado cautivar por sus característicos escenarios, aquí les dejamos el tráiler:

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.