Los trofeos de Returnal de PlayStation 5 ya están disponibles

Los logros y los trofeos de la versión de PlayStation 5 de Returnal ya están disponibles. Queda poco más de una semana para que el título de Housemarque salga a la venta de forma exclusiva para PlayStation 5, y por ello se han anunciado numerosos detalles el juego. Debido a ello, ya está disponible la lista completa de trofeos que tendrá el juego desde el día de salida para PlayStation 5. De hecho, Returnal tiene un total de 31 trofeos: diecinueve de bronce, cinco plateados y siete de oro.

Sony Interactive Entertainment y la desarrolladora Housemarque han publicado numerosos tráilers, tanto de historia como de jugabilidad, de Returnal a causa de la cercana fecha de lanzamiento del título. El exclusivo de la consola de nueva generación de Sony está dando de qué hablar desde que anunció su salida y su primer tráiler. Es probable que cuanto más se acerque la fecha de lanzamiento del juego, dispongamos de más información sobre el título.

Returnal estará disponible el 30 de abril para PlayStation 5. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.