Troy Baker insinúa el lanzamiento de Death Stranding en 2019

Los rumores sobre un posible lanzamiento de Death Stranding en 2019 son cada vez más fuertes. Tras las pasadas declaraciones de Hideo Kojima relacionando su obra con el año de la ballena, el director nipón mostró una prueba a Guerrilla Games, encandilando al estudio con esta. En esta ocasión es Troy Baker, actor de doblaje, quién podría haber ofrecido una pista sobre la ventana de lanzamiento.

Death Stranding llegaría en 2019 tras anunciarse en el E3 2016

Aprovechando el reto viral 10 Years Challenge, consistente en equiparar dos fotografías de 2009 y 2019, Troy Baker ha querido presumir de currículum. Así, el americano colocó una imagen de Snow (Final Fantasy XIII) junto a su misterioso personaje en Death Stranding. Además, agregó la descripción #2009vs2019 …?, despertando así toda clase de rumores. Si bien es cierto que esto no significa nada, podría resultar un indicio de lo que está por venir.

Death Stranding se encontrará disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. De momento, no existe confirmación oficial de la fecha de lanzamiento. No te pierdas nuestro último artículo sobre Hideo Kojima y su genialidad de mantener el misterio.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.