True Happiness is an Adventure, el nuevo trailer de Balan Wonderworld

El nuevo trailer de Balan Wonderworld, True Happiness is an Adventure, da el pistoletazo de salida a la demo que se puede descargar en PS4, Xbox One, Switch, PS5, Xbox Series y PC.

balan wonderworld happiness trailer

Tan solo dos meses para poder catar la nueva aventura plataformera desarrollada por Square Enix y Arzest. El próximo 26 de marzo será el día de la llegada de Leon y Enma, la pareja de jóvenes protagonistas que se aventurarán en Wonderworld, un mundo extraño y diferente donde los recuerdos y los deseos se entremezclan en coloridos y extravagantes paisajes, y que podéis ver en los gameplays que se compartieron en el día de ayer.

Mientras tanto, a partir de hoy mismo, Balan Wonderworld cuenta con una demo, la cual podéis descargar a través de las tiendas digitales de cada una de las plataformas en las que saldrá el videojuego. Con motivo de este hecho, Balan Wonderworld ha recibido hoy un nuevo trailer, de título ‘True Happiness is an Adventure‘, con el que nos muestran algunos detalles más sobre el mismo.

Por ejemplo, además de algunos de muchos disfraces que tendremos en nuestro armario, los cuales nos otorgarán diferentes habilidades, tendremos que salvar al mundo de un enemigo, Lance, quien, de alguna forma, atrapa a los visitantes de Wonderworld en sus propios corazones, creando monstruos a partir de su propia negatividad. A continuación os dejamos con el trailer.

Balan Wonderworld se lanzará el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Switch y PC.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.