Tú influirás en el próximo F1 2016

F1 2016

Parece ser que Codemasters busca dar un nuevo giro de tuerca a la saga en F1 2016, algo realmente difícil dado que son entregas anuales muy parecidas entre sí. Por ello en esta ocasión el estudio británico ha anunciado que llevará a cabo un programa de pruebas y test con los usuarios para analizar el feedback, llevando a cabo jornadas de puertas abiertas en el estudio en Londres para que la gente pueda probar las mejoras implementadas en la conducción y estudiando la posibilidad de lanzar una beta multijugador abierta para estudiar mejor el comportamiento de los jugadores.

Así mismo Codemasters trabajará para conseguir un mejor acabado gráfico en la versión de PC y en sus foros han prometido replantearse el retorno del modo trayectoria, buque insignia de la franquicia que desapareció misteriosamente de la anterior entrega.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.