Turnip Boy Commits Tax Evasion se lanzará el 22 de abril

Turnip Boy Commits Tax Evasion llegará para Nintendo Switch y PC, Mac y Linux a través de Steam el 22 de abril. Se trata de un videojuego en el que evitar pagar impuestos y emprender peleas traicioneras será su principal objetivo. Desarrollado por Snoozy Kazoo y distribuido por Graffiti Games, el juego llegará a nuestras plataformas por 14.99 €. Actualmente, hay una demo disponible para PC a través de Steam.

«Toma el control de un adorable nabo que resulta ser una amenaza absoluta para la sociedad. Después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su hogar, debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion. Herramientas de jardín para resolver acertijos plásticos, conocer verduras y frutas excéntricas y luchar contra animales feroces, tanto grandes como pequeños. A lo largo del viaje, descubra lo que está arruinando esta comunidad de jardines y levántese para derribar al corrupto gobierno vegetal

Turnip Boy Commits Tax Evasion se lanzará el 22 de abril de 2021 para Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información sobre videojuego en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.