Turtle Rock Studios muestra una imagen de Back 4 Blood e indica que están trabajando en un trailer

Left 4 Dead, la saga de supervivencia post-apocalíptica de temática zombie es por muchos conocida y querida. Tras el anuncio en marzo del año pasado no hemos vuelto a saber nada sobre la nueva entrega de los creadores de Left 4 Dead, pero esta cuenta ha terminado hace unos días. A través de Twitter, Turtle Rock Studios ha mostrado una nueva imagen de Back 4 Blood, así como ha anunciado que están trabajando ya en un trailer del título.

back 4 blood imagen

«Llegar a este 4 de julio ha sido duro para todos nosotros, por ello hemos querido daros un pequeño vistazo y algo de Esperanza». Así comenzaba el tweet a través del cual se ha mostrado esta imagen de Back 4 Blood tras más de un año en la sombra. Como podéis ver, se trata de un posible concept art que muestra la entrada a un fuerte, rodeado de bosque y defensas anti-zombies. El mensaje Hope, o esperanza en español, aparece en la entrada del lugar. ¿Será esté un lugar que visitaremos en el juego? ¿Qué importancia tendrá?

Preguntas sin respuesta, al menos, todavía, pues la compañía norteamericana ha anunciado que están trabajando en un trailer de Back 4 Blood. No sería de extrañar que dicho vídeo llegase a mostrarse en alguno de los eventos que se sucederán en las próximas semanas, como podría ser el showcase de Xbox del 23 de julio, o el rumoreado State of Play de Sony. Sea como fuere, los aficionados a la temática zombie y enamorados de la superviviencia están de enhorabuena.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.