Twisted Metal: La serie de televisión de PlayStation contará con los guionistas de Deadpool y Zombieland

La serie de Twisted Metal formará parte de la incursión cinematográfica y en televisión de Sony, que expandirá el universo de la misma a tres películas y siete series.

Hace algunas semanas, Sony confirmó que tenía la intención de producir hasta tres películas y siete series de sus licencias de videojuegos. Con la película de Uncharted ya en fase de post-producción y la serie de The Last Of Us habiendo confirmado su casting, todo apunta a que el próximo producto en arrojar algo de luz será la serie de Twisted Metal. El título original de la primera PlayStation, que en 2021 cumplirá 26 años, ha sido uno de los elegidos por la compañía para formar parte del futuro universo audiovisual, y según han señalado diferentes informaciones ya tendría a dos guionistas trabajando en darle forma.

Según se recoge en el portal Variety, nos encontramos con una comedia de acción. Así, esta versará sobre un forastero que recibe la oportunidad de una vida mejor. Pero, para conseguir esta meta, tendrá que entregar un paquete misterioso que le hará atravesar el páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón con malas pulgas, el protagonista tendrá que enfrentarse a varios merodeadores que conducen vehículos de destrucción. Además, se confirmaron varios nombres importantes detrás del proyecto. Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) será escritor y productor ejecutivo de la serie, un puesto que también ocuparán Rhett Reese y Paul Warnick (Zombieland, Deadpool). Aún sin fecha, la serie de Twisted Metal llegará en un futuro a alguna plataforma streaming o canal de televisión.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.