Two Point Hospital: Jumbo Edition para consolas llegará en marzo

SEGA ha confirmado la llegada de Two Point Hospital: Jumbo Edition a consolas. Two Point Hospital es un videojuego de simulación de hospitales desarrollado por Two Point Studios. Tras su lanzamiento en 2018, el juego ha obtenido cuatro expansiones distintas, las cuales incluyen nuevo contenido al juego base. Aunque las versiones de consolas llegaron dos de las cuatro expansiones, solo los usuarios de PC pudieron disfrutar de la totalidad del contenido adicional.

Según ha publicado la desarrolladora Two Point Studios en su página web oficial, Jumbo Edition contará con el juego base y todas las expansiones. Las expansiones Bigfoot e Isla Pebberley venían incluidas en las versiones de consolas, pero Encuentros en tercera base y Desconexión total solo estaban disponibles para PC. Este paquete se compone de 27 hospitales, 189 enfermedades y cientos de artículos. Two Point Hospital: Jumbo Edition para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One saldrá el 5 de marzo.

Two Point Hospital está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Finalmente, podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Two Point Studios.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.