Anunciado Two Point Hospital de SEGA, el sucesor espiritual de Theme Hospital

Theme Hospital era un divertido simulador de gestión de hospitales que llegó a nuestros PCs en 1997 de la mano de Bullfrog Productions y EA. Aunque Bullfrog Productions fue cerrado por EA, la esperanza y energias por recuperar este título inspiraron a los desarrolladores, lo que les llevó a que hoy, Two Point Interactives, compuesto, en parte, por los creadores de Theme Hospital, anuncien su primer juego, un título que trata de ser el sucesor espiritual de Theme Hospital con la colaboración de SEGA: Two Point Hospital.

En él, tendremos que ocuparnos de las gestiones de un hospital que trata toda una serie de enfermedades, como el «mareo», que provoca que las cabezas de las personas se conviertan en bombillas. El juego tiene mucha alegría y encanto para garantizar diversión y que los jugadores no se despeguen de él. Se trata del titulo que SEGA estuvo insinuando a través de Twitter.

Mark Webley y Gary Carr, creadores de Two Point Hospital y antiguos desarrolladores de Theme Hospital, están muy alegres con la presentación del proyecto, Two Point Hospital es una idea en la que han estado «varios años trabajando» y lo están desarrollando con un «equipo increíble». Por su parte, el Vicepresidente ejecutivo de Edición de SEGA Europa, John Clarck, ha dicho que «están encantados por poder publicar el fruto de su labor conjunta con Two Point Interactives». Están muy interesados en crear una potente IP para la franquicia  y creen que la visión de Two Point Interactives para Two Point Hospital casa a la perfección con lo que busca SEGA.

Podéis ver las imágenes y el trailer del título que está previsto que salga para PC a lo largo de este 2018.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu