Type-Moon Studio BB abre una nueva web de Fate/Extra

El pasado agosto de 2019 se fundó Type-Moon Studio BB, dirigido por Kazuya Niinou, director de Drgon Quest Builders. Tras anunciar que se encontraban trabajando en 3 títulos, para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, hoy llegan novedades. Y es que el estudio ha abierto una web bajo el nombre «Studio BB Fate/Extra 10th.» El sitio presenta una cuenta atrás que terminará el próximo 22 de julio a las 05:00 de la mañana, hora peninsular. Y es que en la misma fecha, se celebrará el 10º aniversario de Fate/Extra.

A la cuenta atrás le acompaña la frase «estableciendo conexión en.» El sitio web cuenta además con opción para visualizarla en inglés o japonés, además de enlaces a las redes sociales del estudio. Si bien no podemos confirmarlo por el momento, todo apunta a una nueva entrega de la franquicia. Y es que Fate/Extra llegó a occidente, junto a dos de sus tres secuelas, Fate/Extella y Fate/Extella Link. ¿Podríamos estar ante el posible anuncio de una reedición de Fate/Extra y Fate/Extra CCC para consolas actuales? ¿O a caso encontraremos un nuevo título en esta rama de la franquicia Fate/?

Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 22 de julio para saber qué une a Studio BB con Fate/Extra. Podréis seguir las novedades del proyecto desde nuestra web y nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.