Ubisoft ha adelantado detalles de su presentación en el E3 2021

Ubisoft ha publicado el programa que se mostrará durante la presentación de Ubisoft Forward el próximo 12 de junio en el E3 2021.

Ubisoft ha revelado detalles sobre su programa Ubisoft Forward del E3 2021. Se realizará el próximo 12 de junio a las 21:00 horario peninsular. A su vez, se realizará un pre-evento donde repasarán las últimas noticias para calentar hasta la presentación. Se mostrarán títulos de la compañía como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Watch Dogs: Legion y alguna sorpresa más. El evento estará disponible en YouTube y en Twitch en doce idiomas distintos.

Entre las novedades que habrá en la presentación oficial, han adelantado que se verá el próximo título de Rainbow Six. También podremos ver novedades del próximo Far Cry 6, que saldrá este mismo año. Riders Republic y su multijugador también se dejarán ver durante el evento. Y también se mostrarán los próximos contenidos para Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege. Además, adelantará algo de la serie de Apple TV+ Mythic Quest y la película Werewolves Within.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.