Ubisoft adquiere 1492 Studio, creadores de Is it Love?

Una nueva compra del gigante galo. Y nada más ni nada menos que 1492 Studio. Este estudio salto a la fama gracias a su serie de videojuegos narrativos centrados en el componente amoroso Is it Love?, siendo un éxito de ventas en el mercado móvil y el número uno en su género.

1492 Studio

Según ha declarado Jean-Michel Detoc, director ejecutivo de Ubisoft Mobile:

«Este acuerdo se engloba dentro de nuestra estrategia por llegar a nuevas audiencias mediante adquisiciones inteligentes, con sentido y claramente rentables»

Este sentimiento de oportunidad también ha sido manifestado por el estudio, ubicado en la ciudad francesa de Montpellier. Según los propios cofundadores de 1492 Studio, Claire y Thibaud Zamora:

«Is it Love? es hoy en día un éxito que no deja de crecer, y creemos que con el apoyo de la red internacional y la capacidad mercadotécnica de Ubisoft, la serie tiene todo el potencial para hacerse muy popular y conocida en todo el mundo»

Así que solo queda esperar a ver los próximos proyectos en los que se embarcara la compañía. Siendo que ahora el estudio cuenta con el apoyo de una entidad mayor.

1492 Studio

Fuente: gamesindustry.biz 

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.