Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento de Watch Dogs: Legion, así como sus plataformas y gameplay

Llevábamos varios meses sin saber nada de la tercera entrega de la saga Watch Dogs. Tras aquel sonado retraso, al que se unieron juegos como Gods and Monsters o Rainbow Six Quarentine, muchos esperaban conocer las últimas novedades del proyecto en el Ubisoft Forward de ayer, al igual que con Assassin’s Creed Valhalla. Y así fue, ya que Ubisoft desveló la fecha de lanzamiento de Watch Dogs: Legion, así como una gran cantidad de detalles al respecto.

watch dogs legion fecha

Sin ir más lejos, a partir del 29 de octubre podremos hacernos con una copia de este esperado título, tanto para PlayStation 4, como para Xbox One y PC, vía Epic Games Store y Uplay. Además, una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X llegaría en un futuro, aún sin fecha concreta, aunque lo mejor es que no será necesario pagar por esta versión actualizada si ya compramos alguna de las versiones de la actual generación. Se trata de una fecha bastante cercana a la que se habría filtrado hace unos días.

La presentación de la fecha de lanzamiento de Watch Dogs: Legion se realizó a través de un espectacular trailer cinematográfico, el cual podéis ver más abajo. Dicha presentación vino acompañada por un gameplay de cerca de 8 minutos, donde se nos muestran algunos de los aspectos más importantes del juego, como el sistema de captación de apoyos, algunos personajes que podremos controlar y conocer, o exploración y hackeo de dispositivos de todas las clases.

Todo unido a un tono más descabellado y desvergonzado en comparación con lo que pudimos ver en su día. Parece que los meses que han pasado desde las primeras muestras del juego han ayudado a darle el toque que realmente Ubisoft quería dar a este Watch Dogs Legion, un juego que llega con la premisa de ser todo lo que los aficionados a la saga desean. Si lo conseguirá o no aún está por verse, pero, desde luego, el camino parece prometedor.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.