Ubisoft anuncia nuevo contenido para Watch Dogs: Legion

Ubisoft ha revelado las actualizaciones y los cambios que sufrirá la hoja de ruta de Watch Dogs: Legion, anunciando que tienen pensado implantarlo a partir del próximo de junio.

Desde hace tiempo, la comunidad de Watch Dogs: Legion está expectante ante el nuevo contenido del juego, y por fin Ubisoft ha querido complacerles. En un comunicado publicado en su página web ha desvelado que el equipo está trabajando muy duro para publicar las nuevas actualizaciones. De hecho, han anunciado que la hoja de ruta sufrirá una serie de cambios en Title Update 4.5, y que están pensando en implementarlo a partir del 1 de junio. Han afirmado que el retraso se ha hecho para poder crear buenas experiencias para el juego y mejorar su calidad.

Entre los anunciados, han desvelado que el parche que permitirá jugar a 60 FPS llegará a consolas en esta nueva actualización. Además, están intentando implementar el juego cruzado entre plataformas de la misma compañía. De esta forma, los jugadores de Xbox One podrán jugar con los de Xbox Series X | S y los jugadores de PlayStation 4 con los de PlayStation 5. Por esta razón, han movido el lanzamiento de mover los modos JcJ de Invasión y Extracción a la actualización de agosto. Quieren invertir más tiempo en un emparejamiento público y privado sólido, ya que es clave para una experiencia PvP fluida y agradable. Y además, el DLC Bloodline Story llegará junto a TU 5.0, trayendo al juego personajes icónicos como Aiden y Wrench.

Watch Dogs: Legion ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC, Ubisoft Store, Uplay y Stadia. También podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.