Ubisoft anuncia que Riders Republic se retrasa hasta el 28 de octubre

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic ya no saldrá el 2 de septiembre, y que finalmente se retrasará hasta el 28 de octubre.

Ubisoft, concretamente el estudio Ubisoft Annecy, han retrasado Riders Republic hasta finales de octubre, el día 28. Aunque su fecha de lanzamiento estaba planificada para el 2 de septiembre, han tenido que retrasarlo. Este título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store, Ubisoft Store y Uplay, Stadia y Amazon Luna.

«¡No podemos esperar a que todos lleguéis a la República en nuestra próxima versión beta! Esta será la primera vez que juguéis en este enorme campo de juegos multijugador y estamos deseando escuchar vuestras opiniones. Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego para todos los jugadores, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre. Esto nos dará más tiempo para afinar la experiencia y os dará otra oportunidad de participar en la beta antes del lanzamiento y darnos vuestras opiniones. Pronto tendremos más para compartir, ¡así que estad atentos!»

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.