Ubisoft anuncia The Division: Heartland, un juego gratuito, y mucho más

Ubisoft y la desarrolladora Red Storm Entertainment ha anunciado The Division: Heartland. Se trata de un juego gratuito independiente en un nuevo entorno dentro del universo de The Division. Se lanzará para consolas, aún sin especificar, PC y la nube durante 2021 o 2022. Los jugadores que quieran ser los primeros en probar este título tendrán que registrarse en una página habilitada por Ubisoft.

De hecho, la franquicia de Ubisoft se encuentra en expansión, y The Division: Heartland no ha sido lo único anunciado por la compañía. Además, se está desarrollando un nuevo juego de The Division para plataformas móviles y un nuevo contenido de The Division 2. Se desconoce más información al respecto, pero la compañía ha asegurado que darán más datos en los próximos meses. A su vez, una película de la saga está siendo desarrollada por Netflix en colaboración con Ubisoft Film and Television. Estará inspirada en los eventos del juego original, será dirigida por Marshall Thurber y estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. También se planea la creación de una novela original de Aconyte, que se desarrollará después de los eventos de The Division 2. Esta historia explorará cómo el brote afectó a diferentes regiones de los Estados Unidos, mientras los agentes luchan por asegurar las rutas de suministro.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.