Ubisoft confirma que Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine y The Division Heartland saldrán en el presente año fiscal

Además de anunciar otro retraso para Skull and Bones, Ubisoft ofreció una actualización sobre su lista actual de lanzamientos. En su reciente informe anual, confirmó que Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Riders Republic, Tom Clancy’s The Division Heartland y Roller Champions se lanzarían en el año fiscal actual que termina el 31 de marzo de 2022.

En octubre de 2020, la compañía dijo que planeaba lanzar Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine entre abril de 2021 y septiembre de 2021. No está claro si alguno de los títulos se lanzará en esa ventana. Far Cry 6 originalmente estaba destinado a lanzarse en febrero de 2021, pero sufrió un retraso a causa de la pandemia.

Mientras tanto, Rainbow Six Quarantine ha sido objeto de múltiples filtraciones gracias a una prueba técnica en curso. Riders Republic es otro título que estaba programado para lanzarse en febrero de 2021 antes de retrasarse hasta finales de este año. The Division Heartland se anunció recientemente con planes de lanzarse entre 2021 y 2022. Si bien aún está por verse cuándo se lanzará cada uno de estos juegos, el Ubisoft Forward del 12 de junio con motivo del E3 2021 podría brindar algunas respuestas muy necesarias.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.