Ubisoft da su primer paso a la producción de Realidad Virtual

La compañía gala firma un acuerdo con la productora de Elijah Wood para empezar a crear juegos de Realidad Virtual.

ElijahWoodInterior

Ubisoft también se quiere sumar a una de las tecnologías más revolucionarias que está a punto de dar el salto al mercado, la Realidad Virtual, y para ello se ha asociado con la productora SpectreVision, de Elijah Wood (Conocido actor por su papel de Frodo en El Señor de los Anillos).

Este acuerdo para trabajar juntos en la Realidad Virtual se ha revelado en el conocido festival de cine de Sundance que se celebra en Utah siempre en las 2 últimas semanas de enero. Allí las 2 compañías han afirmado que trabajarán para crear, producir y desarrollar material para la realidad virtual, siendo siempre Original e Interactivo.

Ahora bien ¿qué podemos esperar de este nuevo enlace entre las 2 compañías? Ubisoft es la experta en videojuegos, y SpectreVision en el desarrollo de películas de un carácter de terror. Así que es muy posible que la primera creación de Realidad Virtual de Ubisoft se trate de un juego de terror muy cinemático.

 

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.