Ubisoft+ podría seguir los pasos de EA Play y unirse a Xbox Game Pass

En los últimos días se ha rumoreado una posibilidad que podría aumentar aún más el extenso catálogo de Xbox Game Pass. Hace unos meses, EA Play, el servicio bajo suscripción de la marca americana, pasó a formar parte de las ventajas del conocido compendio de Microsoft. Así, gracias a esto, los jugadores han podido disfrutar de títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Unravel, por nombrar algunas de las licencias mejor valoradas de la marca en los últimos años. Pero, siempre en movimiento, Microsoft ya habría tentado a varias desarrolladoras para que estas también pasen a integrar el catálogo de Game Pass, motivo por el que, según los últimos rumores, habría contactado con Ubisoft.

Según apunta el medio Xbox Worlds, dedicado en exclusiva al contenido de la marca, la intención de Microsoft sería integrar el servicio Ubisoft+ dentro de Xbox Game Pass. De hecho, apuntan a que habría sido la desarrolladora francesa la encargada de dar el paso. Esto encajaría con su último movimiento, dónde pasaron a formar parte de Stadia, la consola que lanzó Google al mercado a finales de 2019. De momento, toda esta información debe ser cogida con pinzas, ya que estamos ante diferentes rumores que carecen, por el momento, de veracidad alguna. Los interesados en los títulos de Ubisoft pueden adquirir el servicio por 14,99€ al mes, disfrutando gracias a este de todos los juegos de la marca.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.