Ubisoft Forward estará disponible el sábado 12 de junio

Ubisoft ha anunciado la llegada de Ubisoft Forward el 12 de junio. La conferencia digital de la compañía francesa estará disponible el sábado 12 de junio, a las 21:00 (hora peninsular), como parte del E3 2021. En Ubisoft Forward revelarán las noticias sobre el programa y los anuncios de los equipos y estudios de Ubisoft en todo el mundo. Aún se desconocen qué tipos de noticias nos esperarán ese día, pero la desarrolladora ha confirmado que darán más información sobre los juegos que mostrarán en el evento más adelante.

Hace unos días, nos llegaba la noticia de la vuelta del E3, el evento de videojuegos más importante del mundo, que estará disponible del 12 al 15 de junio. Las conferencias ya cuentan con el apoyo de numerosas compañías de renombre, como Nintendo o la propia Ubisoft. De hecho, no son los únicos eventos que han anunciado su vuelta, ya que tanto PC Gaming Show 2021 como Future Games Show han asegurado su regreso el próximo 13 de junio.

También podéis encontrar más información sobre este tipo de eventos de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.