Ubisoft llamará «Ubisoft Originals» a los juegos de sus estudios internos

Ubisoft ha decidido marcar a todos sus juegos creados por estudios internos como «Ubisoft Originals». Hace unos días, Ubisoft anunció The Division: Heartland. Se trata de un juego gratuito en el que estaban trabajando, que saldrá a finales de este año o principios del siguiente. En la presentación de este nuevo juego se podía leer el título Ubisoft Originals, y el uso de este sello no pasó desapercibido. En Eurogamer preguntaron a la misma Ubisoft si dicha etiqueta significaba algo más que ser un título al azar. Y un portavoz de Ubisoft respondió que «La mención ‘The Ubisoft Original’ se adjuntará a todos los juegos de Ubisoft creados internamente por nuestros talentosos desarrolladores».

Actualmente, Ubisoft no ha publicado ningún título importante de estudios externos. La utilización de este sobrenombre podría significar que la compañía francesa podría estar preparando nuevos juegos creados por las docenas de estudios internos que posee en todo el mundo. De hecho, podría seguir la misma estrategia que EA con sus EA Originals, y empezar a crear títulos de la misma forma.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.