Ubisoft ofrecerá juegos y complementos gratis durante los próximos 30 días

Con motivo del 30 aniversario de Ubisoft, la compañía gala inicia una nueva promoción en paralelo a la que ya tenía en marcha Ubisoft Club ofreciendo un juego cada mes.

Empero, la diferencia con respecto a la promoción ya comentada radica en que se pondrá a nuestra disposición un título o complemento que podrá descargarse de forma gratuita cada jornada, llegando a su fin el 23 de diciembre con una nueva sorpresa que todavía no ha sido anunciada.

ubi30_announcement_body2

Ahora bien, no son pocos los foros en los que se ha filtrado una lista con los títulos y descuentos de la promoción, pudiendo destacar Assassin’s Creed 3, Rayman Legends, The Crew o Prince of Persia, entre otros.

Sea como fuere, el primer título en poder descargarse de forma gratuita es Rayman Classic, una adaptación para móviles del clásico de plataformas lanzado allá por el año 1995. Y para conseguirlo, solo bastará con visitar la siguiente página e iniciar sesión con una cuenta de uPlay.

ubi-30-days-of-giveaways-numbers

Asimismo, está previsto un concurso a posteriori en el que un total de 300 usuarios podrán optar a un juego reciente de la empresa en cuestión. Si bien, no se han ofrecido más detalles por el momento.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite