Ubisoft pone mes al próximo evento Ubisoft Forward

Hace poco más de una semana del Ubisoft Forward donde presentaron avances de varios de sus próximos lanzamientos. Sabíamos que se iba a preparar una segunda entrega de este evento, pero por el momento se desconocía la fecha.

Pues bien, durante el último informe de beneficios, Ubisoft ya ha desvelado que su próximo Forward será en septiembre de este año. Por el momento no se sabe qué día será ya que han indicado que se anunciará según vaya acercándose la fecha.

El próximo Ubisoft Forward está previsto para septiembre

Ahora bien, ¿qué podría presentarse además de novedades sobre Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Far Cry 6? Los rumores son muchos, ya que Ubisoft se dejó en el tintero varios títulos muy esperados. Entre las novedades que nos gustaría oír en el próximo Ubisoft Forward podríamos destacar los siguientes títulos:

  • Gods and Monsters: Se puede reservar en la store de Ubisoft y tiene el lanzamiento fechado para este 2020. Se trata de un juego de acción y aventuras en mundo abierto donde tendremos que salvar a los dioses del Olimpo luchando contra criaturas míticas. Desde la presentación del juego, solo se ha hablado de este para anunciar que se iba a retrasar el lanzamiento. Cualquier novedad sobre este juego de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey sería más que bien recibida.
  • Skull and Bones: Otro de los juegos que nos gustaría tener algún avance. Es posible registrarse desde hace tiempo para la beta del juego, pero por el momento no hay novedades sobre la fecha de esta. Skull and Bones es sin duda uno de los lanzamientos más esperados de Ubisoft, pero por el momento parece estar encallado o en el dique seco.
  • Beyond Good and Evil 2: Parece poco probable un anuncio relacionado con este juego. Al igual que Skull and Bones es posible registrarse para una beta, que aún no tiene fecha. No obstante, la comunidad del juego es bastante activa y los desarrolladores suelen preguntar a los usuarios cosas como, qué personaje antropomórfico les gustaría ver en el juego o temas similares.
  • Prince of Persia: Hubo rumores que decían que Ubisoft trabajaba en una nueva entrega de esta IP. Aunque posiblemente es el anuncio menos viable, sería una muy grata sorpresa para los fans de esta queridísima saga.

Aún queda para saber qué esta preparando Ubisoft para su próximo Forward, pero teniendo en cuenta todos los títulos en desarrollo que han dejado de lado, podría ser un evento cargado de sorpresas. Mientras llega septiembre, podéis echar un ojo en nuestra web a los anuncios que se dieron en el evento. También os invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter, si aún no lo hacéis, para estar al día de todas las novedades del sector.

Fuente: VG247

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.